Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2890
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:38:50Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:38:50Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2890 | - |
dc.description | Algunos autores que trabajan en el campo de la evaluación coinciden en definirla como una actividad que tiene como resultado juicios de valor sobre un objeto o proceso.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Evaluación institucional concepto y análisis comparativo: Los casos de México e Inglaterra | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Appears in Collections: | Núm. 14 (1994) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
-638-540-A.pdf | 754,64 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.