Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:50Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:50Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2888-
dc.description|.- Introducción.<br /> En los últimos veinte años, las universidades públicas mexicanas se han visto orientadas por diversas políticas tendentes a mejorar la calidad de la educación.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa didactica ante el problema de la relación contenido-metodo en la enseñanza universitaria-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 14 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-636-538-A.pdf706,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.