Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:14Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:14Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2884-
dc.descriptionA todo el equipo que trabaja para hacer la aparición de <i>Perspectivas Docentes </i>, nos complace sobre manera haber llegado a nuestro Quinto Aniversario ya que cada número de la revista representa un verdadero reto y llegar a la meta, más o menos en el tiempo programado, nos impone grandes sacrificios y una serie de carreras y contratiempos que le dan a cada número un carácter casi de hazaña. Por eso hemos creído convenientemente hacer en este número una reflexión sobre <i>Perspectivas Docentes:</i> Cinco años ya.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titlePerspectivas docentes: Cinco años ya
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 15 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-642-544-A.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.