Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:14Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:14Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2881-
dc.descriptionLa investigación-acción de Lewin puede definirse en pocas palabras como una forma de investigación psicológica <b>in situ</b> que tiene como finalidad lograr una acción transformadora del orden psico-social:"...acción realista siempre seguida de una reflexión autocrítica objetiva y una evaluación de los resultados.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDocencia universitaria y producción del conocimiento. Primera parte: La investigación activa de los docentes-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 15 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-648-550-A.pdf1,08 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.