Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:13Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:13Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2879-
dc.descriptionPara mi resulta difícil expresar cuál pueda seer el significado de transitar de una historiografía ideológica a una historiografía social de la educación; si bien para algunos este tránsito representó una conversión desde el idealismo, para otros cambio, constituye un interés originario y este es precisamente mi caso.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDe la historia de la ideología pedagógica a la historia social de la educación
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 15 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-645-547-A.pdf774,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.