Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2879
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:38:13Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:38:13Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2879 | - |
dc.description | Para mi resulta difícil expresar cuál pueda seer el significado de transitar de una historiografía ideológica a una historiografía social de la educación; si bien para algunos este tránsito representó una conversión desde el idealismo, para otros cambio, constituye un interés originario y este es precisamente mi caso. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | De la historia de la ideología pedagógica a la historia social de la educación | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 15 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-645-547-A.pdf | 774,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.