Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:13Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:13Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2878-
dc.descriptionDe entre la ingente literatura existente sobre la figura y personalidad filosófica de Wittgenstein pocas son las referencias sobre su etapa dedicada al magisterio. Recentemente Wlhem Baum ha roto en parte, esta dinámica al dedicar todo un capítulo de su libro a los años "no filosóficos".<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 15 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-643-545-A.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.