Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:40Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:40Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2873-
dc.descriptionLo que aquí se presenta forma parte de un trabajo más amplio que busca hacer un recorrido histórico sobre el problema de la educación bajo el concepto de formación, y por lo que para ello bajo un rodeo que creemos necesario, iniciamos con la distinción de dos grandes perspectivas de la educación que han devenido de la modernidad y de lo que dentro de un contexto más amplio fue el movimiento fiosófico denominado ilustración.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl concepto de formación en la tradición del pensamiento aleman-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 16 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-661-559-A.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.