Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2873
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:37:40Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:37:40Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2873 | - |
dc.description | Lo que aquí se presenta forma parte de un trabajo más amplio que busca hacer un recorrido histórico sobre el problema de la educación bajo el concepto de formación, y por lo que para ello bajo un rodeo que creemos necesario, iniciamos con la distinción de dos grandes perspectivas de la educación que han devenido de la modernidad y de lo que dentro de un contexto más amplio fue el movimiento fiosófico denominado ilustración. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El concepto de formación en la tradición del pensamiento aleman | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 16 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-661-559-A.pdf | 2,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.