Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:40Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:40Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2872-
dc.descriptionEs reciente el interés de especialista por atender la educación como campo de estudio. Por esta razón ha sido el centro de diferentes polémicas en torno a su carácter disciplinario, sus limites conceptuales y su conformación teórica.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleConstitución teórica del campo de la educación-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 16 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-660-558-A.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.