Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2872
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:37:40Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:37:40Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2872 | - |
dc.description | Es reciente el interés de especialista por atender la educación como campo de estudio. Por esta razón ha sido el centro de diferentes polémicas en torno a su carácter disciplinario, sus limites conceptuales y su conformación teórica.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Constitución teórica del campo de la educación | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 16 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-660-558-A.pdf | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.