Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:37:03Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:37:03Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2866 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> Hablar de los resultados obtenidos en el Examen General de Calidad Profesional para Enfermería (EGCPE), en lo que va de este año, es sinónimo de informar sobre cuatro estrategias cuya instrumenttación y ejecución redundaron en su diseño y aplicación práctica.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Examen general de calidad profesional para enfermería | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 17 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-673-570-A.pdf | 681,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.