Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:02Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:02Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2861-
dc.description<b>Crisis y contexto. Marco de la enunciación del discurso de la innovación para las universidades públicas</b><br /> Antes que nada quiero agradecer de nueva cuenta la oportunidad de este encuentro con la comunidad académica de la UJAT: estudiantes, profesores, investigadores y responsables educativos a todos ellos me dirijo con sumo interés.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleUniversidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 17 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-668-565-A.pdf656,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.