Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:37:02Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:37:02Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2861 | - |
dc.description | <b>Crisis y contexto. Marco de la enunciación del discurso de la innovación para las universidades públicas</b><br /> Antes que nada quiero agradecer de nueva cuenta la oportunidad de este encuentro con la comunidad académica de la UJAT: estudiantes, profesores, investigadores y responsables educativos a todos ellos me dirijo con sumo interés.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Universidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 17 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-668-565-A.pdf | 656,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.