Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:01Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:01Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2859-
dc.description<b>1. Introducción</b><br /> El propósito central de este breve ensayo, es el de exponer algunas reflexiones sobre el tema particular de la relación entre el Estado y la Educación: a partir de las aportaciones teóricas de Emile Durkheim y Antonio Gramsci, representantes del pensamiento crítico en las ciencias sociales..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa relación estado - educación desde la visión crítica de Emile Durkheim y Antonio Gramsci
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 17 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-667-564-A.pdf679,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.