Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:36:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:36:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2858 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> Al escuchar el término utopía evocamos todo lo que no es posible de realizar, llevar a cabo o concretar. Literalmente utópico significa "lo que no está en ningún lugar [...] utópico equivale en muchos casos a modélico y a perfecto".<sup>1</sup> Desde éste punto de vista quizás el título de este ensayo resulte redundante, sin embargo, se justifica, pues la palabra adquiere dicersos significados de acuerdo al contexto.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La utopía como modelo de la acción pedagógica | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 18 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-691-588-A.pdf | 737,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.