Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2856
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:36:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:36:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2856 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> Empiezo este escrito denunciando un hecho insoslayable: la educación ha muerto en nuestro sistema escolar. Nuestra erudición ha hecho de ella un evento ciertamente irrelevante. Es como si un dios mítico se la hubiera raptado sin darnos cuenta usando los poderes sobrehumanos propios de su miticicad.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La formación de valores y su relación con el pensamiento critico | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 18 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-689-586-A.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.