Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2851
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:36:23Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:36:23Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2851 | - |
dc.description | <b>1.- Crisis y controversias</b><br /> Como ocurre en otras partes del mundo, en América Latina nos encontramos en un momento que expresa, con sus propias formas, el debate sobre la crisis paradigmática de la prodicción del conocmiento en general y sobre la educación, de manera partícular..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | De lo apodíctico a la paralogía: Nuevos significados de la alfabetización ambiental de la ciudadanía | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 18 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-684-581-A.pdf | 677,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.