Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2848
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:36:22Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:36:22Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2848 | - |
dc.description | <b>Realidad, relación de conocimiento y practicas posibles</b><br /> Nos enfrentamos hoy en día a una crisis de modelos y utopías sin saber si es coyuntural o de larga duración. Crisis que ha estado precedida por una ruptura en las formas de entender el conocimiento de la realidad, lo que ha llevado a incursionar por distintos caminos para rescatar antiguas tradiciones que cuestionan la estricta racionalidad de hombre. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Horizonte, conocimiento social y formación. Los desafíos del presente para América Latina<sub>1</sub> | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Appears in Collections: | Núm. 18 (1996) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
-683-580-A.pdf | 1,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.