Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2845
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:35:39Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:35:39Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2845 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> Una breve revisión del desarrollo social de la humanidad revela diferentes procesos por los cuales la acción de la mano del hombhre ha afectado la naturaleza. Las impresiones dejadas en el planetra pueden analizarse en dos sentidos. Por un lado, la faz de la Tierra presenta cambios favorables y propios del desarrollo humano (Wolks, 1985).<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La dimensión ambiental en el curriculum escolar | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 19 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-706-602-A.pdf | 806,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.