Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2843
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:35:39Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:35:39Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2843 | - |
dc.description | Introducción En análisis del discurso es una disciplina de reciente aparición, no excede la década del setenta. Aunque sus enlaces disciplinares y sus orígenes como saber han marcado conexiones bastante fuertes con la lingüística, la semiótica, la hermenéutica, la filosofía, la antropología y la sociología de ñenguaje, esta disciplina ha adquirido en la última década un importante grado de madurez y sobre todo... Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La estructura del discurso en el salón de clase1 | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 19 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-699-595-A.pdf | 822,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.