Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2840
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:35:38Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:35:38Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2840 | - |
dc.description | <b>)Introducción</b><br /> El centro interdisciplinario de Desarrollo (CINDA), cuyas actividades se integran al Proyecto Multinacional de Educación MEdia Superior y Superior (PROMESUP) de la Organización de Estados Americanos (OEA), se interesó en conocer la incidencia de la incorporación de medios y métodos innovativos en la enseñanza universitaria en América Latina. Este artículo, cuyo propósito es poner manifiesto de manifiesto una dimensión específica de la calidad académica, la relevancia que se le atribuye a la colaboración con el proyecto de CINDA sobre el tema y de la investigación original que desarrollamos sobre educación superior contemporánea en la región.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Politicas y est5rategias de cambio en la docencia universitaria | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 19 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-695-592-A.pdf | 816,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.