Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2835
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:35:03Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:35:03Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2835 | - |
dc.description | <b>Un primer plano de articulación</b><br /> Quisiera iniciar esta presentación con una interrogante inicial al fin de ir explicitando algunos referentes desde los cuales situar el abordaje del tópico propuesto y crear un primer puente de comunicación con el lector. En este sentido, el problema que se plantea al respecto de la Investigación Educativa en la educación superior es, si es posible hablar de ella, sin hacer referencia a las condiciones de producción en las cuales se general el conocimiento...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La investigación educativa en la educación superior: Un contexto de problematización | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 20 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-702-598-A.pdf | 772,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.