Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:35:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:35:03Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2834-
dc.description<b>Contextualización de la pregunta desde el contexto de México?</b><br /> Resulta interesante leer la tensión que se viene dando en los Estados Unidos de Norteamérica, en los años recientes, entre algunas representantes feministas, principalmente blancas y, ciertos representantes teóricos blancos de la Pedagogía Crítica Norteamericana.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleFeminista crítica versus teóricos de la pedagogía crítica ¿Cual es el sentido de la tensión?-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 20 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-701-597-A.pdf822,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.