Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:35:02Z-
dc.date.available2018-04-10T04:35:02Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2832-
dc.descriptionEn las postrimetrias del siglo XX, y los umbrales de un nuevo milenio, surgen propuestas y debates sobre el papel que en adelante tendrá que desempeñar la universidad para responder a las expectativas impuesta por el vertiginoso cambio social. Por su naturaleza, cualquier universidad tiene hoy el compromiso de encabezar la reflexión y la acción sobre los procesos sociales, políticos, económicos, tecnológicos y culturales.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEducación superior de calidad para un liderazgo transformador
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 20 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-652-553-A.pdf712,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.