Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:35:02Z-
dc.date.available2018-04-10T04:35:02Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2830-
dc.descriptionDesde hace más de tres decadas que la evaluación sobre sale como preocupación entre quienes se ocupan de temas educativos y provoca diferentes debates ámbitos de opinión. La cuestión no parece generar consenso, contrariamente, aparecen oposiciones bastante disimibles al respecto, y que avalan asimismo prácticas diversas. El tema continua vigente y cobra fuerza en momentos como el actual donde el resultado de aplicar pruebas estandarizadas influye la opinión pública y justifica las decisiones que se adoptan en el plano de las políticas educativas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa evaluación sigue en debate
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 20 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-644-546-A.pdf753,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.