Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2830
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:35:02Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:35:02Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2830 | - |
dc.description | Desde hace más de tres decadas que la evaluación sobre sale como preocupación entre quienes se ocupan de temas educativos y provoca diferentes debates ámbitos de opinión. La cuestión no parece generar consenso, contrariamente, aparecen oposiciones bastante disimibles al respecto, y que avalan asimismo prácticas diversas. El tema continua vigente y cobra fuerza en momentos como el actual donde el resultado de aplicar pruebas estandarizadas influye la opinión pública y justifica las decisiones que se adoptan en el plano de las políticas educativas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La evaluación sigue en debate | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 20 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-644-546-A.pdf | 753,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.