Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:33:45Z-
dc.date.available2018-04-10T04:33:45Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2818-
dc.description<b>Resumen</b><br /> Estudio de observación en el salón de clases cuyo propósito era el comparar la percepción de un instructor, la de compañeros y la de los mismos participantes en el desempeño de las habilidades docentes de inducción..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAutopercepción y percepción de otros en el desarrollo de tres habilidades docentes-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 22 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-728-623-A.pdf1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.