Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2816
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:33:44Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:33:44Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2816 | - |
dc.description | <b>Presentación</b><br /> Este trabajo tiene como objetivo interpretar el sentido de las acciones que tejen diariamente los académicos de las Ciencias Sociales (CS), del departamento de Preparatoria Agrícola (PA) de la Universidad Autónoma de Chilpancingo (UACH).<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Estigmas y exclusiones en la vid cotidiana escolar de los académicos de las ciencias sociales: estudio de caso | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 22 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-726-621-A.pdf | 1,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.