Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:33:44Z-
dc.date.available2018-04-10T04:33:44Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2816-
dc.description<b>Presentación</b><br /> Este trabajo tiene como objetivo interpretar el sentido de las acciones que tejen diariamente los académicos de las Ciencias Sociales (CS), del departamento de Preparatoria Agrícola (PA) de la Universidad Autónoma de Chilpancingo (UACH).<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEstigmas y exclusiones en la vid cotidiana escolar de los académicos de las ciencias sociales: estudio de caso
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 22 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-726-621-A.pdf1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.