Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2814
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:33:44Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:33:44Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2814 | - |
dc.description | Lo que en un principio guió el presente trabajo perseguía el objetivo de exclusivamente trabajar la posibilidad en la aplicación de algunos conceptos y categorías psicoanalíticas hacia la comprensión y explicación con más profundidad las relaciones maestro-alumno..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Lo humano y la subjetividad: aportaciones del psicoanálisis a la problematización de la relación educativa | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 22 (1998) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-724-619-A.pdf | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.