Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:33:44Z-
dc.date.available2018-04-10T04:33:44Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2814-
dc.descriptionLo que en un principio guió el presente trabajo perseguía el objetivo de exclusivamente trabajar la posibilidad en la aplicación de algunos conceptos y categorías psicoanalíticas hacia la comprensión y explicación con más profundidad las relaciones maestro-alumno..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLo humano y la subjetividad: aportaciones del psicoanálisis a la problematización de la relación educativa-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 22 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-724-619-A.pdf1,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.