Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:54Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:54Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2806-
dc.description<b>Delimitación</b><br /> El presente ensayo tiene como uno de sus principales objetivos desarrollar algunos ejes ordenadores que aporten a la delimitación del ángulo de lectura para el estudio de la formación del sujeto adolescente, <br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEtnografía y educación. Una aproximación al estudio de las culturas juveniles
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 23 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-745-637-A.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.