Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2804
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:32:54Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:32:54Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2804 | - |
dc.description | Para quienes hemos hecho de la educación nuestra principal fuente de investigación, la riqueza metodológica que hoy nos presenta las ciencias sociales equivale en un reto continuo.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Aportaciones del individualismo metodológico a las ciencias de la educación | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 23 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-742-635-A.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.