Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:54Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:54Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2804-
dc.descriptionPara quienes hemos hecho de la educación nuestra principal fuente de investigación, la riqueza metodológica que hoy nos presenta las ciencias sociales equivale en un reto continuo.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAportaciones del individualismo metodológico a las ciencias de la educación
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 23 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-742-635-A.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.