Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2801
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:32:53Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:32:53Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2801 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> Hoy en día, parece verdad de Perogrullo afirmar que vivimos en un mundo en el cual la goblalización económica, política, cultural, y demás se vienen imponiendo de la manera autoritária;<br /> <br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Análisis del informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-Educación-Posmodernidad | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 23 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-739-632-A.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.