Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:53Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:53Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2801-
dc.description<b>Introducción</b><br /> Hoy en día, parece verdad de Perogrullo afirmar que vivimos en un mundo en el cual la goblalización económica, política, cultural, y demás se vienen imponiendo de la manera autoritária;<br /> <br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAnálisis del informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-Educación-Posmodernidad
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 23 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-739-632-A.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.