Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:52Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:52Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2798-
dc.descriptionEs grato leer un libro que contribuya a ubicar elementos centrales de la obra de Pierre Bourdieu, en relación a sus posicionamientos con respectos a cuestiones tan importantes como la educación y los distintos componentes que participan en su desarrollo, <br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleBourdieu, Pierre. Capital cultural, escuela y espacio social-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 23 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-747-639-A.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.