Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:14Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:14Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2795-
dc.descriptionModernidad y modernización son dos conceptos que han permeado la vida social desde hace mas de dos siglos, ambos cuestionaron y redefinieron el orden teocentrico que había regido al mundo desde antes de su aparición y ofrecieron al hombre nuevas vías para entender su relación con Dios, con sus semejantes y con él mismo.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl devenir de la educación superior en el marco de los procesos de modernización-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 24 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-759-651-A.pdf1,71 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.