Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:32:13Z-
dc.date.available2018-04-10T04:32:13Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2794-
dc.description<b>Intropducción</b><br /> Un problema académico recurrente en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, es el de los altos índices de reprobación que se observan en los alumnos de nuevo ingreso, particularmente en alguna de las asignaturas básicas durante los dos primeros años de su estancia en la institución.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titlePropedeutica para el exito académico La excelencia del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 24 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-758-650-A.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.