Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:31:10Z-
dc.date.available2018-04-10T04:31:10Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2781-
dc.descriptionPor fortuna, en los últimos años nos podemos encontrar con publicaciones que dan cuenta de los avances en el campo de la investigación educativa; sin embargo, aún son insuficientes aquellos textos que, como el libro de María Berteley, titulado: <i>Conociendo nuestras escuelas. Un acercamiento etnográfico a la cultura escolar</i>, presenta en forma didáctica y sencilla a maestros e investigadores nóveles, las herramientas metodológicas que les posibiliten acercarse a comprender los aspectos particulares...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMaría Bertely Busquets, Conociendo nuestras escuelas. Un acercamiento etnográfico a la escultura escolar.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 27 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-767-659-A.pdf815,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.