Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:31:10Z-
dc.date.available2018-04-10T04:31:10Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2780-
dc.descriptionLa intención de este escrito es de poder hacer llegar a un gran número de profesores algunos de los resultados de una investigación educativa, recientemente concluida, que pueden ser de utilidad para su clase, con el ánimo de que los resultados de reportes y artículos de investigación no se limiten a publicaciones especializadas.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.title¿Qué representación tienen los estudiantes de la célula?-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 27 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-766-658-A.pdf504,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.