Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2780
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:31:10Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:31:10Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2780 | - |
dc.description | La intención de este escrito es de poder hacer llegar a un gran número de profesores algunos de los resultados de una investigación educativa, recientemente concluida, que pueden ser de utilidad para su clase, con el ánimo de que los resultados de reportes y artículos de investigación no se limiten a publicaciones especializadas.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | ¿Qué representación tienen los estudiantes de la célula? | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 27 (2002) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-766-658-A.pdf | 504,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.