Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:31:09Z-
dc.date.available2018-04-10T04:31:09Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2778-
dc.description<b>Introducción</b><br /> El reconocimiento de que entre la sociedad y la ciencia ha habido siempre una gran brecha, debido en gran medida a dificultades de comunicación, ha hecho que se planteen nuevos espacios educativos donde se busca propiciar la transmisión y la compresión de la ciencia...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl museo de las Ciencias como foro educativo-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 27 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-764-656-A.pdf524,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.