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https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2776
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:31:09Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:31:09Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2776 | - |
dc.description | La justificación planteada por profesores y especialista en curriculum para emplear tanto tiempo, energía y recursos en el trabajo de laboratorio escolares de ciencias, incluye casi invariablemente la afirmación de que aporta a los alumnos percepción, experiencia y práctica acerca de los métodos empleados por la ciencia.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Trabajo de laboratorio como método científico: tres décadas de confusión y distorción | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 27 (2002) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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