Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:30:05Z-
dc.date.available2018-04-10T04:30:05Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2766-
dc.descriptionLa política educativa del sector púbico en nuestro país, en la última década, recomienda en materia de reforma universitaria, entre dos asuntos, la conveniencia de efectuar cambios vinculados directamente con los proyectos académicos de formación profesional universitaria orientados a implantar modelos educativos flexibles.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa flexibilidad en los programas académicos de formación profesional universitaria
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 29 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-779-670-A.pdf505,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.