Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:30:05Z-
dc.date.available2018-04-10T04:30:05Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2764-
dc.description<b>Introducción</b><br /> El tema del quehacer de los docentes universitarios, ha cobrado vigencia a partir de las reformas a las políticas públicas para la educación superior incorporadas a mediados de la décadas de los noventas.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleModelos para el análisis de la profesión docente universitaria-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 29 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-777-668-A.pdf476,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.