Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2764
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:30:05Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:30:05Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2764 | - |
dc.description | <b>Introducción</b><br /> El tema del quehacer de los docentes universitarios, ha cobrado vigencia a partir de las reformas a las políticas públicas para la educación superior incorporadas a mediados de la décadas de los noventas.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Modelos para el análisis de la profesión docente universitaria | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 29 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-777-668-A.pdf | 476,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.