Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2750
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:29:01Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:29:01Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2750 | - |
dc.description | El presente artículo discute que la enseñanza de la redacción acadmica en inglés. | - |
dc.description.abstract | El presente artículo discute que la enseñanza de la redacción acadmica en inglés. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La enseñanza de redacción académica en ingles como lengua extranjera, basada en un enfoque de práctica social d ela escritura | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 31 (2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
441-1261-A.pdf | 2,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.