Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:29:01Z-
dc.date.available2018-04-10T04:29:01Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2750-
dc.descriptionEl presente artículo discute que la enseñanza de la redacción acadmica en inglés.-
dc.description.abstractEl presente artículo discute que la enseñanza de la redacción acadmica en inglés.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa enseñanza de redacción académica en ingles como lengua extranjera, basada en un enfoque de práctica social d ela escritura-
Aparece en las colecciones: Núm. 31 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
441-1261-A.pdf2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.