Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2739-
dc.description.abstractEs del conocimiento general y aceptado por los profesores universitarios que la acción de evaluar el aprendizaje es una acción positiva, entre otras cosas, para estimar el grado de cumplimiento de los objetivos previstos para una asignatura, tema, disciplina, licenciatura, etc. no obstante, surgen divergencias cuando se debate dentro de un colectivo de educadores acerca de <br /> cómo y con qué instrumentos aplicar la evaluación, o sea, cómo y que evaluar en un momento determinado de un curso lectivo.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEvaluación del aprendizaje a nivel superior-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 46 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-557-463-A.pdf325,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.