Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2739
Título : Evaluación del aprendizaje a nivel superior
Resumen : Es del conocimiento general y aceptado por los profesores universitarios que la acción de evaluar el aprendizaje es una acción positiva, entre otras cosas, para estimar el grado de cumplimiento de los objetivos previstos para una asignatura, tema, disciplina, licenciatura, etc. no obstante, surgen divergencias cuando se debate dentro de un colectivo de educadores acerca de <br /> cómo y con qué instrumentos aplicar la evaluación, o sea, cómo y que evaluar en un momento determinado de un curso lectivo.
Fecha de publicación : 2011
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2739
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 46 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-557-463-A.pdf325,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.