Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2738
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:28:03Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:28:03Z | - |
dc.date.issued | 2011-06 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2738 | - |
dc.description.abstract | Howard Gardner en la década de los ochenta planteó su teoría de las inteligencias múltiples, teoría que logró ser reconocida luego de diez años de haber sido propuesta. Con el paso del tiempo se van presentando nuevas teorías, pero es necesario investigar las nuevas propuestas para determinar si realmente son nuevas o <br /> simplemente son la ampliación de las propuestas originalmente por Howard Gardner. Palabras clave: Inteligencias Múltiples, descripción y actividades. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | Inteligencias Múltiples | - |
dc.subject.keywords | descripción y actividades | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 46 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-556-462-A.pdf | 308,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.