Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2738-
dc.description.abstractHoward Gardner en la década de los ochenta planteó su teoría de las inteligencias múltiples, teoría que logró ser reconocida luego de diez años de haber sido propuesta. Con el paso del tiempo se van presentando nuevas teorías, pero es necesario investigar las nuevas propuestas para determinar si realmente son nuevas o <br /> simplemente son la ampliación de las propuestas originalmente por Howard Gardner. Palabras clave: Inteligencias Múltiples, descripción y actividades.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsInteligencias Múltiples-
dc.subject.keywordsdescripción y actividades-
Aparece en las colecciones: Núm. 46 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-556-462-A.pdf308,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.