Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorAURORA GOVEA EK-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:27:27Z-
dc.date.available2018-04-10T04:27:27Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2731-
dc.descriptionSe expone una evaluación del impacto que ha tenido la implantación del Nuevo Modelo Educativo (NMEF) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en la experiencia cotidiana de la cátedra, visto desde la perspectiva de alumnos y profesores. La investigación se guió por una metodología mixta con predominio del enfoque cualitativo. Se hizo el acopio de información una encuesta interactiva para determinar hasta qué punto la cátedra de taller es orientada por las premisas de dicho modelo. Se determinó también las causas institucionales y docentes que inhiben la implementación del NMEF en la clase de taller de la UJAT, dentro de las cuales destacan que: algunos profesores lo desconocen y que no todos los alumnos están preparados para asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.-
dc.description.abstractSe expone una evaluación del impacto que ha tenido la implantación del Nuevo Modelo Educativo (NMEF) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en la experiencia cotidiana de la cátedra, visto desde la perspectiva de alumnos y profesores. La investigación se guió por una metodología mixta con predominio del enfoque cualitativo. Se hizo el acopio de información una encuesta interactiva para determinar hasta qué punto la cátedra de taller es orientada por las premisas de dicho modelo. Se determinó también las causas institucionales y docentes que inhiben la implementación del NMEF en la clase de taller de la UJAT, dentro de las cuales destacan que: algunos profesores lo desconocen y que no todos los alumnos están preparados para asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl taller de arquitectura en el ámbito del nuevo modelo educativo flexible. Caso de estudio: Los talleres de arquitectura de la UJAT-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/384726-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneCLAUDIA PONCE SANCHEZ-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/384814-
Aparece en las colecciones: Núm. 47 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-565-471-A.pdf577,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.