Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:27:27Z-
dc.date.available2018-04-10T04:27:27Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2729-
dc.descriptionEl objetivo de este artículo, es presentar las voces de dos profesoras que deciden estudiar un Doctorado en Educación, así como también las razones, experiencias, vicisitudes y situaciones a las que se enfrentan cotidianamente ante el estudio de un posgrado.-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo, es presentar las voces de dos profesoras que deciden estudiar un Doctorado en Educación, así como también las razones, experiencias, vicisitudes y situaciones a las que se enfrentan cotidianamente ante el estudio de un posgrado.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLuces y sombras de la mujer profesionista: Experiencias en un Posgrado-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsMujer-
dc.subject.keywordsGénero-
dc.subject.keywordsDoctorado-
dc.subject.keywordsExperiencias-
dc.subject.keywordsProfesionalización-
Aparece en las colecciones: Núm. 47 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-563-469-A.pdf502,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.