Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2727
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:27:27Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:27:27Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2727 | - |
dc.description.abstract | Actualmente, el papel que los materiales de enseñanza están desempeñando en la instrucción y en la educación en general, es muy importante. A diferencia de años anteriores, contamos con una diversidad de recursos didácticos que pueden apoyar la labor del profesor para que el aprendizaje en los alumnos sea significativo y entre las más populares para el estudiante de hoy se encuentra el uso de las TIC’S, en la cual se incluye la Robótica Lego Mindstorms®, la cual contribuye al desarrollo y fortalecimiento de habilidades, así mismo a la construcción del conocimiento, ya que el lego al ser manipulado por los alumnos facilita la aprehensión del mismo, pasando de lo abstracto a lo concreto, teniendo como resultado el aprendizaje deseado a través del proceso “aprender haciendo” (Construccionismo). | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La robótica Lego Mindstorms®: un recurso didáctico para fortalecer el pensamiento lógico matemático | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 47 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-561-467-A.pdf | 299,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.