Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:26:20Z-
dc.date.available2018-04-10T04:26:20Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2714-
dc.description.abstractSe presenta una revisión de las competencias docentes aplicables en la impartición de asignaturas en licenciatura y maestría. Se revisa el caso específico de una asignatura de maestría aplicando como instrumento de evaluación el Modelo de Evaluación de Competencias Docentes (MECD). La aplicación del MECD permitió construir una guía de acción para fortalecer las competencias docentes cuya aplicabilidad va más allá del<br /> caso estudiado.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCompetencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsinvestigación educativa-
dc.subject.keywordscompetencias-
dc.subject.keywordscompetencias docentes-
dc.subject.keywordsevaluación-
dc.subject.keywordsevaluación docente-
Aparece en las colecciones: Núm. 49 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-581-486-A.pdf405,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.