Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2707
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.creator | AMELIA ACOSTA LEON | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:25:47Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:25:47Z | - |
dc.date.issued | 2013-03 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2707 | - |
dc.description.abstract | El trabajo refleja la preocupación de los autores por el aislamiento que a futuro se prevé estarán realizando los actores del Programa Institucional de Tutorías (institución, tutor, tutorado, profesor aula y materiales de asignatura). | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Motivación, autoestima y carpeta electrónica en la DACSyH-UJAT Una propuesta de hipervinculación con el lado humano de la tecnología (Programa Institucional de Tutorías en la modalidad de flexibilidad curricular) | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/cvu/200952 | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | Motivación | - |
dc.subject.keywords | Carpeta electrónica | - |
dc.subject.keywords | Hipervinculación | - |
dc.subject.keywords | Tutorías | - |
dc.subject.keywords | Tecnología | - |
dc.creator.one | FELIPA SANCHEZ PEREZ | - |
dc.creator.two | MARTIN ORTIZ ORTIZ | - |
dc.creator.three | JOSE ANTONIO MORALES NOTARIO | - |
dc.creator.idone | info:eu-repo/dai/mx/cvu/449562 | - |
dc.creator.idtwo | info:eu-repo/dai/mx/cvu/120244 | - |
dc.creator.idthree | info:eu-repo/dai/mx/cvu/828147 | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 50 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-590-495-A.pdf | 711,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.