Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorLETICIA DEL CARMEN ROMERO RODRIGUEZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:25:11Z-
dc.date.available2018-04-10T04:25:11Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2697-
dc.descriptionEste trabajo analiza en forma crítica la manera en que los jóvenes han incorporado las nuevas tecnologías a su vida cotidiana.Se argumenta desde la línea de investigación de educación y cultura que cultivan los integrantes del cuerpo consolidado Problemas Sociohistóricos de Educación Género y Cultura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la relevancia que han adquirido las tecnologías y en especial las redes sociales de comunicación desde el punto de vista de especialistas y teóricos de distintas disciplinas que convergen en el análisis de la temática que nos ocupa. El trabajo aporta a la discusión del uso del internet, sus dispositivos y aplicaciones y la manera en que han influido en las pautas de conducta de los adolescentes, tanto en el ámbito escolar como en el familiar. Los resultados apuntan hacía la necesidad de incorporar a la planeación curricular los procesos de subjetivación que los estudiantes desarrollan a partir de estas prácticas.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa vida en red:Identidades en estudiantes adolescentes-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/121360-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsinternet-
dc.subject.keywordsadolescentes-
dc.subject.keywordsnativos digitales-
dc.subject.keywordseducación-
Aparece en las colecciones: Núm. 51 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-192-131-A.pdf197,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.