Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorHEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:25:11Z-
dc.date.available2018-04-10T04:25:11Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2696-
dc.descriptionEste documento muestra los resultados de capacidad y habilidades de aprendizaje obtenidas con la herramienta Estilos de Aprendizaje y Orientación Motivacional (EDAOM), en estudiantes de primer ingreso de Medicina de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Esta Investigación es documental retrospectiva. Se consideró una muestra a conveniencia de 75 estudiantes que autocontestaron el EDAOM vía electrónica por indicaciones del tutor. Los resultados (Escalas y Subescalas) se procesaron con estadísticas descriptivas y gráficos del programa Excel. Los estudiantes de medicina tienen capacidad de aprendizaje favorable, cuentan con buenas habilidades de aprendizaje presentando problemas en las escalas de autorregulación (componente dimensión persona) y una marcada debilidad en orientación a la aprobación externa.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y orientación motivacional. El caso de los estudiantes de primer ingreso de Médico Cirujano de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/123529-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordscapacidad y habilidades de aprendizaje-
dc.subject.keywordsEstudiantes de Medicina-
dc.subject.keywordsEDAOM-
Aparece en las colecciones: Núm. 51 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-191-130-A.pdf492,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.