Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:25:10Z-
dc.date.available2018-04-10T04:25:10Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2695-
dc.descriptionLa importancia estratégica de la educación en la Sociedad es, hoy por hoy innegable, especialmente para las Instituciones de Educación Superior (IES). Cierto es que el crecimiento del conocimiento en la humanidad exige cada vez menos tiempo para adaptarse en aspectos relacionados con los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por lo cual vincular la tecnología como medio para la instrucción y el aprendizaje colaborativo, son elementos que constituyen una mejor calidad para el proceso enseñanza-aprendizaje del estudiante. El propósito que se persigue con este trabajo es la elaboración de un curso en línea que apoye y de soporte al proceso formativo en la asignatura de Administración de Recursos Humanos como recurso didáctico para estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa adscritos a la División Académica de Informática y Sistemas en la UJAT. Para su desarrollo se ha elegido el modelo sistémico PRADDIE, así como el uso de las técnicas de la entrevista y encuestas; y como instrumento de recopilación de información el cuestionario.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCurso en línea como recurso didáctico para la asignatura "Administración de Recursos Humanos" en la DAIS-UJAT-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsDiseño instruccional-
dc.subject.keywordsPraddie-
dc.subject.keywordsAprendizaje Colaborativo-
dc.subject.keywordsHerramientas de Aprendizaje-
Aparece en las colecciones: Núm. 51 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-184-126-A.pdf304,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.