Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.available2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2691-
dc.description.abstractEl presente artículo muestra el uso de estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas tomando como punto de partida la función que cumple el maestro y el alumno en el proceso de aprendizaje lógico-matemático, determinando el uso de las estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista de las matemáticas con el uso de tecnología, juegos, recursos y material didáctico en los alumnos generando el desarrollo cognitivo a través del razonamiento, la imaginación, la creación y experimentación de cada contenido que se transmite en el aula. Las preguntas que esta investigación pretende responder es:¿De qué manera inciden las estrategias didácticas en la enseñanza de las matemáticas para el aprendizaje constructivista?-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEstrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsestrategias didáctica-
dc.subject.keywordsconstructivista-
dc.subject.keywordsenseñanza-
dc.subject.keywordsaprendizaje-
dc.subject.keywordsmatemáticas-
dc.subject.keywordscognitivo-
dc.subject.keywordsimaginación-
Aparece en las colecciones: Núm. 52 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-228-168-A.pdf721,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.