Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2691
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:24:38Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:24:38Z | - |
dc.date.issued | 2014-04 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2691 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo muestra el uso de estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas tomando como punto de partida la función que cumple el maestro y el alumno en el proceso de aprendizaje lógico-matemático, determinando el uso de las estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista de las matemáticas con el uso de tecnología, juegos, recursos y material didáctico en los alumnos generando el desarrollo cognitivo a través del razonamiento, la imaginación, la creación y experimentación de cada contenido que se transmite en el aula. Las preguntas que esta investigación pretende responder es:¿De qué manera inciden las estrategias didácticas en la enseñanza de las matemáticas para el aprendizaje constructivista? | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | estrategias didáctica | - |
dc.subject.keywords | constructivista | - |
dc.subject.keywords | enseñanza | - |
dc.subject.keywords | aprendizaje | - |
dc.subject.keywords | matemáticas | - |
dc.subject.keywords | cognitivo | - |
dc.subject.keywords | imaginación | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 52 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-228-168-A.pdf | 721,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.